El #SoldadoDelAmor estudia en el Colegio Militar, donde Luis Miguel filmara La Incondicional

AMLO
El #SoldadoDelAmor estudia en el Colegio Militar, donde Luis Miguel filmara La Incondicional FOTO: WEB

La anhelada toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, ahora sí “legítimo”, fue simple para los cibernautas pero no tanto para las chicas que captaron al cadete instalado justo atrás del mandatario. Y es que un militar flanqueó a López Obrador, alias el “Peje”, y robó cámara durante el evento protocolario, pues recibió miradas de enamoramiento y despertó suspiros en las mujeres que “chulearon” y convirtieron en trending topic (palabras o frases más repetidas en un momento concreto en una red social) el hashtag #SoldadoDelAmor. Así inició la cuarta transformación presumida por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 El cadete se llama Giovanni Lizárraga y estudia la licenciatura de Administración en el Colegio Militar, donde fue grabada la canción de “La Incondicional”, éxito de los años 90 nuevamente sonado por la primera temporada de la serie “Luis Miguel”, que lanzó la plataforma Netflix. Su familia lo presume, pues acudió a un medio de comunicación de Mazatlán donde reveló algunos secretos del joven, como que regresa muy flaco a casa después de permanecer en el colegio, que le gustan los frijoles, el marlín en escabeche, ceviche de sierra y otras comidas típicas de la región.

Su madre Eréndira Ramos ha sido llamada  “suegra” por muchas mujeres en las redes  sociales, pues el joven militar despertó más pasiones que Andrés Manuel López Obrador. Seguro muchas de ellas no escucharon el discurso del mandatario federal por obvias razones y prefirieron apreciar la “belleza” del uniformado, quien llamó la atención y ganó fama al ser considerado el #SoldadoDelAmor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *