Sergio Rodríguez a Medio Ambiente: «¡Tres exgobernadores están en mis manos! ¡Soy un verdadero cabrón!» Cuitláhuac sería el cuarto

Sergio
Sergio Rodríguez Cortés siendo nombrando como procurador del Medio Ambiente del gabinete de Cuitláhuac García Jiménez FOTO: ESPECIAL
- en Avenida Principal, Carrusel

¿A quién no ha traicionado Sergio Rodríguez? A los perredistas los traicionó, a los panistas los traicionó, a Yunes Linares lo traicionó, a su bancada en el Congreso la traicionó; a él mismo lo traicionó la ambición. Este domingo se le tomó la protesta como procurador del Medio Ambiente y lo más seguro es que desconozca completamente del tema. Por supuesto, lo primero que el señor hará será preguntar, como muchos funcionarios nuevos, «y aquí dónde está el negocio».

Cabe mencionar que Sergio Rodríguez fue denunciado ante la Fiscalía por el delito de robo de una camioneta y que, además, se hizo famoso por una fotografía donde aparece en paños menores contando un buen fajo de billetes. Pero no sólo eso, el señor presionó al gobierno de Yunes Linares para que su esposa Diana León Rosas, una maestra de preescolar y sin experiencia alguna, fuese delegada de la SEV en Orizaba.

A ver en esta ocasión que más pide, porque Medio Ambiente se le va a hacer poco. Por cierto, están por cumplirse dos años de la nota que publicara el periodista Edgar Hernández en donde reportaba que «Sergio Rodríguez “fue pescado por parroquianos libando y entonando“ ¡¡¡Pero sigo siendo el rey!!! ante una decena de amigas, amigos y los del aplauso fácil (…) Bebía –Whisky, Premium, por supuesto- con cargo al erario y gritaba: “¡Tres ex gobernadores están en mis manos! ¡Soy un verdadero cabrón!”».

En todo caso Cuitláhuac García sería el cuarto. En su cuenta de Facebook Sergio Rodríguez subió las fotos donde le toman la protesta y donde dice al gobernador «no le voy a fallar». Sobre traicionarlo a la primera de cambios, de eso luego hablamos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *