No todo fue #SoldadoDelAmor; ella es la joven cadete que también enamoró a los mexicanos

Cadete
Karla Elizabet Gallardom la joven cadete que se convierte en la primera mujer en participar en la Guardia de Toma de Posesión Presidencial FOTO: WEB

Durante la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador muchas cosas llamaron la atención, entre ellas los cadetes que estuvieron detrás de él durante todo su discurso. Rápidamente los usuarios de las redes sociales hicieron su trabajo e identificaron al chico como Geovanny Lizárraga y lo bautizaron como el #SoldadoDelAmor. Pero quien también se robó el corazón de los mexicanos fue la guapa cadete Karla Elizabet Gallardo, quien además se convirtió en la primera mujer en participar en la Guardia de Toma de Posesión Presidencial.

En este caso las redes sociales también rastrearon a la joven y ahora, gracias a la avidez de los usuarios, se sabe que es originaria de Sonora, que tiene 29 años y que forma parte de las filas de la Fuerza Aérea Mexicana. Como era de esperarse, sus páginas personales de Facebook e Instagram fueron duplicadas y ahora se pueden encontrar muchas cuentas con su nombre y sus imágenes, de modo que es difícil saber cuáles son las oficiales.

Ahora sí que la toma de protesta de López Obrador sirvió también para que las y los mexicanos se echaran un taco de ojo. Por cierto, quien también llamó la atención fue el cadete del Colegio Militar que estaba detrás de Enrique Peña Nieto, su nombre es Ignacio Ruiz. Pues ahí están los nombres de los tres jóvenes que en minutos pasaron de ser elementos de las fuerzas armadas a ser tendencia en las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *