Nicolás Maduro llegó, comió y se fue; ¿será que le dijeron lo que Fox a Fidel Castro, «comes y te vas»?

Madur
Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, asistió a la comida por la investidura de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México FOTO: WEB

No sabemos si por decisión propia o por petición del nuevo gobierno mexicano, pero Nicolás Maduro no asistió a la ceremonia de investidura de Andrés Manuel López Obrador. En el recinto de San Lázaro se quedó vacía la silla que se había dispuesto para el presidente de Venezuela. Pero a donde sí llegó fue a la comida que se ofreció en Palacio Nacional y tan pronto terminó se retiró del lugar; ahora sí que Nicolás Maduro llegó, comió y se fue.

Y es que la presencia del venezolano fue la que más opiniones en contra despertó. Hay que recordar que en días pasados muchos sectores de la sociedad exigieron que se le retirara la invitación pues lo consideran un opresor y un dictador en potencia. Ante este hecho, el ahora presidente mencionó que no haría eso pues su gobierno tiene la encomienda de buscar la buena relación con todos los países.

Aunque no hay posturas oficiales sobre lo que hablaron ambos presidentes, en redes sociales circula un video en el que ambos se saludan y Maduro le dice a López Obrador «cuente con Venezuela para lo que sea». ¿Usted cree que AMLO o su equipo hayan aplicado aquella famosa frase de Fox, la de «comes y te vas»? Esta es una pregunta de la que posiblemente nunca tengamos respuesta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *