Alfonso Cuarón llama “increíblemente incompetente” a Peña Nieto

Alfonso Cuarón llama “increíblemente incompetente” a Peña Nieto FOTO: WEB

Con la llegada del fin del sexenio de Enrique Peña Nieto surgieron voces que se alegraron por su partida y una de esas fue la del cineasta Alfonso Cuarón. El director envió un mensaje a través de su cuenta de twitter en el que se alegra de que Peña dejara la presidencia y lo califica como “increíblemente incompetente”. Hay que recordar que Cuarón ha sido de las figuras públicas que siempre se manifestaron en contra del anterior gobierno federal por lo que no extraña que ahora se pronuncie en este sentido.

Por fin México se libera de @EPN. México ha sufrido de presidentes corruptos, represores y cobardes. Enrique Peña Nieto también lo fue, pero además fue increíblemente incompetente”, es lo que escribió en su red social. Como era de esperarse, el comentario dividió las opiniones de los usuarios, algunos lo apoyaron y otros más le recriminaron que se exprese de esa manera cuando él ni siquiera vive en México.

Como ya le hemos informado en este espacio, el cineasta mexicano se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Su más reciente producción Roma, está conquistando al público y a la crítica, y tiene enormes posibilidades de ser reconocido con el Goya o el Oscar por su trabajo como director.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *