Además de museo, la ex Residencia Oficial de Los Pinos también es escenario para fotos de quinceañeras

Museo Los Pinos
Además de museo, la ex Residencia Oficial de Los Pinos también es escenario para fotos de quinceañeras FOTO: WEB

Hasta hace algunos meses nadie hubiera imaginado que abrir la Residencia Oficial de Los Pinos para que los mexicanos la conocieran sería posible. Este es uno de los cambios más significativos de esta administración federal que ha decidido convertir esta propiedad en museo. Desde el primer minuto de haberse abierto al público no han dejado de llegar personas para conocer la que fuera la casa de Peña Nieto, vamos, hasta una quinceañera ha usado ya el espacio para su sesión de fotos.

En una corta entrevista que circula en redes sociales, la chica de nombre Lucero explicó que no pensaba hacer sus fotos ahí, que se le ocurrió cuando pasó frente a la ex Residencia Oficial y vio que la gente estaba entrando. “Veníamos pasando y se me hizo un lugar muy bonito”, dijo la chica quien estuvo acompañada en todo momento se sus seis chambelanes. Lucero también opino que le parece “super cool” que este espacio se haya convertido en mueso pues está muy bonito y muchas personas lo podrán conocer.

Así que no se extrañe que en los próximos días veamos ahí a parejas de novios y a más quinceañeras haciendo sus sesiones de fotos, éste será el lugar de moda por un buen tiempo. Es más, si usted conoce a alguien que próximamente vaya a cumplir quince años o que se vaya a casar, recomiéndele que vaya a Los Pinos para que se haga sus fotos del recuerdo total, usar el espacio es totalmente gratuito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *