Un gabinete débil en una Secretaría de Educación de Veracruz con fuertes problemas de rezago

Gabinete de Educación con el que trabajará Zenyazen Escobar García, el titular de la SEV a partir de este primero de diciembre FOTO: ESPECIAL
- en Avenida Principal, Carrusel

Finalmente llegó la hora de confirmar la llegada de Zenyazen Escobar García a la Secretaría de Educación, una de las dependencias más sensibles del estado de Veracruz. Finalmente, el gobernador constitucional, Cuitláhuac García, le dio el voto de confianza y le tomó protesta.

En medio de fuertes cuestionamientos por el bajo perfil que presenta y por la resistencia de diversas fuerzas magisteriales, finalmente se le hizo al cordobés llegar al kilómetro 4.5.

Dentro de sus colaboradores se puede observar a maestros y personajes que lo han acompañado en sus cuitas contra la Reforma Educativa. En imagen le dejamos la lista de los nuevos funcionarios en la SEV.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. debil? porque? acaso no les acomodaron a la sobrina o a la hija , por eso , o porque no son nombres y apellidos conocidos como , Zuñiga , yunes , duarte , y toda esa bola de ratas corruptos , que acaso no se han dado cuenta que esto ya cambio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *