#SoldadoDelAmor bautizaron al cadete que estuvo atrás de López Obrador; ¿quién es él?

Geovanni Lizárraga, el #SoldadodelAmor que le robó cámara al presidente López Obrador en su toma de protesta FOTO: ESPECIAL

Durante la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, el joven cadete a sus espaldas sólo se movió para ayudar al presidente a que se colocara la banda presidencial; después estuvo inmóvil, casi sin parpadear. En redes sociales llamó la atención este joven cadete por su atractivo físico y por su disciplina. Un usuario de Twitter lo identificó y subió la foto de Geovanni Lizárraga, joven cadete originario de Mazatlán, Sinaloa.

De inmediato las redes sociales lo hicieron famoso y lo bautizaron como #SoldadodelAmor. En algunos memes ya los compararon con el “Cadete Tello” que aparece en la serie sobre la vida de Luis Miguel; otros muestran la transformación que sucede y de repente el cadete Geovanni Lizárraga desaparece para convertirse en el cadete Luis Miguel del video de la La incondicional.

El discurso del presidente López Obrador cautivó a millones de personas, por su congruencia, por su honestidad, por las acciones que piensa llevar a cabo. Pero hubo otro público que no estaba tan pendiente del discurso del presidente, estaban más pendiente del soldado que lo custodiaba, Definitivamente, Geovanni Lizárraga, el #SoldadodelAmor, le robó cámara al presidente de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *