Se aprovechan de la fama del #SoldadoDelAmor; se llena Facebook de cuentas con el nombre Geovanni Lizárraga, la mayoría falsas

#SoldadoDelAmor
Aparecen muchas cuentas falsas del #SoldadoDelAmor, Geovanni Lizárraga, en Facebook FOTO: FACEBOOK

Geovanni Lizárraga, el #SoldadodelAmor, que le robara cámara al presidente de México durante su discurso de toma de posesión está siendo explotado en Facebook, pues de manera espontánea aparecieron montones de cuentas con la foto y el nombre del joven cadete. En una de esas cuentas dice: «Ya Facebook no me deja aceptar solicitudes, pueden seguirme en mi página de FANS». Por supuesto de inmediato le llovieron solicitudes de amistad al grado que se saturó su cuenta.

El impacto que ha causado el joven cadete está siendo aprovechado por algunos vivillos que, aprovechando la fama espontánea del Geovanni Lizárraga han creado esas cuentas falsas a su nombre con el propósito quizá de conseguir contactos femeninos. En uno de esos perfiles falsos se anota: «Lo siento señoritas pero no hay tantos cuartos en el condominio de mi corazón».

En otro dice: «Nos vemos en el after del AMLOFest. Cabe mencionar que el perfil real del joven cadete, en donde se ven fotografías con sus parientes y amigos, en donde aparecen conversaciones de él con sus familiares, ese perfil no ha tenido actividad desde octubre de 2017. En una foto de ese perfil su familia lo despide en 2016, que es el año en el que él se va al Colegio Militar; “no vayas a desertar”», le dicen. Facebook ya está cerrando muchas de esas cuentas falsas y hasta la Fan Page. Lo que no saben es que en una de esas hasta perjudican al joven cadete.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *