“Por el bien de México”, Fox y Calderón desean que le vaya bien al gobierno de López Obrador

Twitter
“Por el bien de México”, Fox y Calderón desean que le vaya bien al gobierno de López Obrador FOTO: WEB

Dos viejos rivales políticos de López Obrador se han sumado a los buenos deseos para su administración. Los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, enviaron a través de twitter un mensaje al nuevo mandatario en el que, además de desearle que le vaya bien, lo exhortan a trabajar siempre respetando la ley. “Por el bien de México deseo el mayor de los éxitos al presidente @lopezobrador_. Lo tendrá en la medida en que se asuma como presidente de todos los mexicanos y no de unos cuantos, tome sus decisiones con el mayor conocimiento de causa posible y sin prejuicios, y respete la ley”, escribió Calderón.

Vicente Fox, quien se ha dedicado a criticar las decisiones de López Obrador y luego de armar hizo semejante berrinche cuando le quitaron su pensión de expresidente, también escribió en su red social. “Por el bien del país, deseo que le vaya bien a @lopezobrador_, en la responsabilidad que hoy asume para todos los mexicanos siempre respetando la ley, no solo de unos cuantos. Al igual deseo que México permanezca atento y alerta para hacer valer sus derechos”. Si los leemos bien, hasta se parecen los mensajes, ¿se habrán copiado?

Mejor le hubieran dedicado la canción de Rosana, esa que se llama Que te vaya bonito, y que dice:Que te vaya bonito, mis mejores deseos, que en la vida recojas lo que siembres de bueno. Que te vaya bonito, que no te vaya mal y que el tiempo te deje donde tengas que estar”. ¿Apoco no está mejor?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *