#LadyFrijoles cumplió el sueño americano, ya se encuentra con su familia en Texas; ya no comerá frijoles, puras hamburguesas y hotdogs

Migrante
#LadyFrijoles cumplió el sueño americano, ya se encuentra con su familia en Texas; ya no comerá frijoles, puras hamburguesas y hotdogs FOTO: WEB

Gran sorpresa causó el saber que Miriam Celaya, migrante hondureña, ya se encuentra con su familia en Dallas, Texas. Hay que recordar que hace apenas unos días se generó una gran controversia al no saber de su paradero, incluso se llegó a temer por su integridad física. Pues la señora que se volvió famosa por no querer comer frijoles y tortillas porque, según ella, esa era comida para cerdos, ha informado que llegó con bien y que ya se encuentra lista para iniciar una nueva vida en los Estados Unidos.

Fue a través de las redes sociales donde la integrante de las caravanas de migrantes informó sobre su paradero. “Esta fue la promesa que Dios me dio. Lo que haya sufrido, lo que haya botado lágrimas las boté con Dios porque él cada lágrima me la secaba y aquí estoy con mi hermana”, es parte de lo que la hondureña dice en el video. Hace apenas unos días le informábamos en este espacio que #LadyFrijoles se encontraba desaparecida y que se pensaba que se había ocultado en algún albergue para escapar del acoso y la persecución de la que era víctima tras sus comentarios.

Ni escondida en albergues, ni detenida por las autoridades migratorias estadounidenses. Miriam Celaya ha logrado el sueño americano. Seguro que ahí buscará llevar una mejor vida para ella y para sus hijos. La hermana de Miriam Celaya, que fue quien grabó el video que ya circula en las redes sociales, también agradeció a las personas que en los últimos días preguntaron por el paradero de su hermana. A ver si no nos enteramos al rato que la agarraron y la deportaron a su país natal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *