Fer del Solar, ex de Ingrid Coronado, la apoya en su decisión de abandonar Venga la Alegría

Venga la Alegria
Fer del Solar, ex de Ingrid Coronado, la apoya en su decisión de abandonar Venga la Alegría FOTO: WEB

La semana pasada le informamos sobre la renuncia de la conductora Ingrid Coronado al programa Venga la Alegría el cual llevaba conduciendo por más de una década. Luego de conocerse su decisión surgieron voces en contra y también de apoyo y una de esas fue la de su ex marido Fernando del Solar. Aunque muchos no se lo esperaban, el también conductor dijo que la apoyaba en su decisión y que seguramente, estar lejos de la pantalla un tiempo le vendrá bastante bien.

Siempre nos hemos apoyado, entonces por el bien de los hijos siempre ahí estamos. Lo que Ingrid decida yo la apoyo porque es la mamá de mis hijos”, mencionó. Recordemos que Ingrid y Fernando fueron por muchos años una de las parejas más sólidas y envidiadas del mundo del espectáculo, pero eso se acabó luego de que el cáncer afectara a del Solar. Luego de mucho Tiempo Ingrid Coronado decidió separarse de él lo que le causo avalanchas de críticas por abandonarlo cundo más la necesitaba.

Pero ahora, con las recientes declaraciones de su ex marido, podemos darnos cuenta que ambos le han dado vuelta a la página y que llevan una relación sana. Sobre cómo le hacen para cuidar de sus dos hijos, el conductor contestó lo siguiente: “nos escribimos, nos llamamos y nos ponemos de acuerdo. El régimen de visitas está bien determinado, no hay problema con eso”. Como dice el dicho, el tiempo lo cura todo y al parecer ya sanaron las heridas que había entre estos dos famosos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *