Estos son los artistas que participarán en el AMLOFest; el baile empezará a las 14:30 horas en el Zócalo capitalino

AMLOfest
Estos son los artistas que participarán en el AMLOFest; el baile empezará a las 14:30 horas en el Zócalo capitalino FOTO: WEB

El día de la llegada de López Obrador a la presidencia de México ya está aquí y lo va a celebrar a lo grande. Entre las actividades programadas para este día se encuentra lo que han llamado “Celebración Cultural” pero que todos preferimos llamar el AMLOFest. Hasta el momento se tienen confirmados 12 artistas o agrupaciones que pondrán a bailar a los miles de asistentes que se espera lleguen hasta la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Regina Orozco, Horacio Franco, María Reina, Eugenia León, Residente, la Orquesta Sinfónica Nacional y la Orquesta de Pérez Prado son algunos de los que participarán es esta verbena popular. Incluso, hay quienes aseguran que el vocalista de Calle 13 y Silvio Rodríguez se subirán al escenario para celebrar con los mexicanos. También corren las versiones de que Belinda estará en el show lo que no debería extrañarnos pues la cantante ha manifestado su apoyo al nuevo presidente e incluso, cantó en su cierre de campaña.

El baile dará inicio a las 14:30 horas, pero se espera que el arribo de López Obrador al Zócalo se dé por ahí de las cinco de la tarde. Además de dirigir un mensaje a los presentes, el nuevo presidente de México recibirá el Bastón de Mando. Como ve todo está listo para que el pueblo baile, cante y celebre la llegada del nuevo mandatario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *