Peña Nieto, «me vale que el pueblo no me quiera, AMLO ya me perdonó»; Peña Nieto también «nos la metió doblada»

EPN
Enrique Peña Nieto

Las encuestas sobre su popularidad Enrique Peña Nieto se las pasa por el arco del triunfo. Que si sólo un 28 por ciento quedó contento con su gestión le da lo mismo que si hubiera resultado con un 78 por ciento; que si se va a hacer una Consulta para ver si lo enjuician, eso no le quita el sueño; que si la gente hace memes y pide su cabeza, eso lo divierte.

Enrique Peña Nieto, ya divorciado de la Gaviota, puede retirarse tranquilo unos años, pasarse unas vacaciones en las Islas Fiji, y después, antes de que termine el sexenio de la República Amorosa, regresar y postularse para senador y ganaría. ¿Por qué? Porque tiene la bendición de Andrés Manuel López Obrador, goza de la indulgencia del “gran perdonador” de pecados, del hombre que le dará amnistía a los corruptos.

De modo que pueden hacerle como quieran, pueden hacer las consultas que se les pegue la gana, pueden meter las denuncias que se les antoje, Enrique Peña Nieto no será tocado ni con el pétalo de una investigación. Este es otro que, como Paco Ignacio Taibo II, también puede decir que «nos la metió doblada».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *