“Peña bebé”, el apodo favorito de Enrique Peña Nieto

“Peña bebé”, el apodo favorito de Enrique Peña Nieto FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Las redes sociales han servido como un termómetro para conocer la opinión de la sociedad en torno a la figura presidencial. A lo largo de este sexenio la imaginación de los usuarios estuvo a la orden del día, llovieron por montones los apodos que le pusieron a Enrique Peña Nieto. Sin embargo, el presidente ya ha respondido cuáles fueron sus favoritos y la respuesta ha desatado la risa de sus seguidores; “Peña bebé” es como el titular del ejecutivo prefiere que le llamen.

Lo anterior lo escribió en su cuenta oficial de Instagram. En esta red social un usuario le preguntó ¿cuál es su apodo favorito? Y le dio tres opciones: Lord, Peña o Bebé, a lo que el presidente respondió con los emojis de un señor con copete y un bebé o sea Peña bebé. Ha sido en esta plataforma digital donde Peña Nieto ha tenido una mayor interacción con sus seguidores, a quienes les ha dicho que una vez que finalice su administración seguirá publicando y compartiendo su día a día con los usuarios.

Hay que decir que hay figuras públicas que se han sumado a las rondas de preguntas en Instagram. Ya es común ver los mensajes del youtuber Chumel Torres y del influencer Juanpa Zurita. Así que ya lo sabe, si algún día se encuentra por la calle a enrique Peña Nieto, no le hable por su nombre, dígale “Peña bebé” y seguro que lo voltea a ver y en una de esas hasta una selfie se toma con usted.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *