Mujer espera afuera del motel a su marido infiel; recuerde que en México ya no es delito ser infiel

Mujer espera afuera del motel a su marido infiel; recuerde que en México ya no es delito ser infiel Foto: Web
En México la infidelidad sexual en el matrimonio no es una causa para exigir pago por daño moral.

En menos de 24 horas todo Argentina y México se enteró de que su marido le había sido infiel, pues montó todo un show de celos que quedó grabado en video y fue difundido en redes sociales. Y es que, en la entrada a un alojamiento ubicado en la zona norte de San Miguel de Tucumán, en Argentina, una mujer decidió exhibir a su pareja por haberla engañado y haberse “dado cariño” con otra mujer en un motel. Incluso, medios locales del citado lugar, revelaron que la esposa comprobó sus sospechas y decidió esperar pacientemente en el acceso principal del estacionamiento hasta que su pareja saliera después de agasajarse.

Al pasar los minutos, la mujer en blusa rosa y pantalón de mezclilla subió como pudo al cofre del vehículo particular, evitando que saliera a prisa y, posteriormente, a gritos y golpes en el parabrisas, pedía explicaciones; mientras que el hombre evitaba las preguntas. El video fue captado desde la otra acera, donde unos curiosos observaban a la pareja disgustada.

La señora de unos 35 años dañó el cofre del automóvil de su marido con su peso, pues no podía ocultar su rabia y desesperación por la decepción amorosa.  Cabe recordar que, si hubieran estado en México, la ley no hubiese respaldado a la mujer, pues la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) estableció que la infidelidad sexual en el matrimonio no es una causa para exigir pago por daño moral. ¿Usted qué haría si su pareja le pusiera el cuerno?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *