Llegó el rey Felipe VI de España a la toma de protesta de AMLO; llegó sin Letizia, no le vaya a armar un “pancho”

Llegada del rey de España, Felipe VI, a México; lo acompaña Olga Sánchez Cordero FOTO: WEB

¿Recuerda usted las imágenes de Letizia, la consorte de Felipe VI, rey de España jalándole las orejas a la hija o poniéndose enfrente de su suegra para que no le tomaran fotos? Esas actitudes de la reina de España dieron la vuelta al mundo y pusieron en evidencia la relación entre suegra y nuera. En las revistas de la sociedad se habla mucho de la elegancia de Letizia Ortiz, pero en los analistas serios ya se preocupan de sus manías: dietas, peinados, el yoga, las hijas, su excesivo interés en la moda, sus repentinos cambios de ánimo.

Quizá por ello el rey Felipe decidió viajar sin la compañía de su esposa a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador. Felipe VI fue recibido por Olga Sánchez Cordero, quien será la próxima secretaría de Gobierno. Siendo que este 30 de noviembre todavía Peña Nieto es presidente de México, estuvo el embajador de México en España, Juan López-Dóriga (será hermano de Joaquín).

La seguridad del rey de España constaba de 12 vehículos entre patrullas automóviles, camionetas y una ambulancia que iba al final. Cabe mencionar que a la toma de protesta de López Obrador están anotados 400 invitados internacionales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *