Listo el escenario para que Cuitláhuac tome protesta a sus secretarios de despacho

Protesta
En la plaza Sebastián Lerdo de Tejada de la ciudad de Xalapa, está todo listo para que el Gobernador Electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez tome protesta a sus Secretarios de Despacho. Esto ocurrirá a la 01:00 de la mañana de este sábado 1 de diciembre FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En la plaza Sebastián Lerdo de Tejada de la ciudad de Xalapa, está todo listo para que el Gobernador Electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez tome protesta a sus Secretarios de Despacho. Esto ocurrirá a la 01:00 de la mañana de este sábado 1 de diciembre.

En ese momento dará su mensaje en pleno centro de la capital veracruzana donde será acompañado por su gabinete y donde también dará a conocer a los titulares de las Secretarías de Educación de Veracruz (SEV), Seguridad Pública (SSP) y Finanzas y Planeación (Sefiplan).

Ahí dará su discurso a los y las ciudadanos veracruzanos, después de la toma de protesta en el Congreso del Estado, el cual está programado en los primeros minutos de este 1 de diciembre.

Para dicho evento se cerrarán varias calles del centro de la ciudad a partir de las 18:00 horas por lo que se les recomienda tomar las precauciones necesarias y no se le haga tarde para realizar cualquier trámite o visita.

Para esta madrugada ha convocado a las mujeres y hombres que trabajarán a su lado para la ejecución del Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD), y para que rindan protesta del encargo que les ha asignado durante el sexenio 2018-2024.

Es por ello, que desde hace unos días, el personal de logística comenzó a montar las tarimas y carpas en este sitio, el más emblemático de la capital veracruzana.

Y desde la noche del jueves se observó las lonas con la nueva imagen del Gobierno del Estado, el slogan con el que dará inicio la administración de García Jiménez es «Veracruz me llena de orgullo»; sobresaliendo el color amarillo en sus textos.

El mandatario estatal que da continuidad a la alternancia política en la entidad arribará al lugar alrededor de la 1:00 de la madrugada, por lo que de acuerdo a su agenda, posteriormente se trasladará al paseo de Los Lagos donde se tiene programada una verbena que han organizado simpatizantes a su proyecto así como empresarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *