Las responsabilidades son pasajeras, el amor por nuestro país es permanente: Peña Nieto se despide con un video

Peña
Video de despedida de Enrique Peña Nieto como presidente de México FOTO: WEB

A través de un video de casi tres minutos, el presidente Enrique Peña Nieto se despidió de los mexicanos y agradeció a todos quienes lo acompañaron en la tarea de dirigir a México. «Quiero expresarles en este mensaje de despedida mi agradecimiento. Durante seis años, acompañado de muchos mexicanos, trabajé para impulsar las grandes transformaciones que el país requería», es parte de lo que dice el mandatario en el video que fue grabado en la Residencia Oficial de Los Pinos, la cual a partir del primero de diciembre se convertirá en museo.

Entre las imágenes que aparecen en esta grabación de despedida se puede ver a Peña Nieto en la que fuera su oficina revisando documentos y atendiendo llamadas telefónicas. En una parte del mensaje agrega: «Las responsabilidades son pasajeras, el amor por nuestro país es permanente; ahora tendré la oportunidad de contribuir al bienestar de nuestra sociedad desde el ámbito privado. Como un miembro más de esta gran comunidad que somos, seguiré orgullosamente al servicio de México»

Así es como el presidente con los índices de aprobación más bajos de los últimos 30 años se despide de los mexicanos, haciendo lo que mejor sabe hacer, hablando frente a una cámara con un guion bien aprendido para no cometer equivocaciones. Al final del video Peña Nieto sale de Los Pinos y camina por una calzada con la cámara a sus espaldas. El presidente ya se va y estanos seguros de que, por lo menos en la vida política de México, jamás lo volveremos a ver.

Se despide EPN con video

#EntérateEl presidente de México, Enrique Peña Nieto, publicó un video de despedida, a días de dejar el cargo como Jefe del Ejecutivo nacional.Toda la información en 👉🏻 http://thoy.mx/pGVZvlJG

Posted by Tabasco HOY on Thursday, November 29, 2018

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *