Hugo Gutiérrez Maldonado a Seguridad Pública de Veracruz; que sus estrategias estén mejores que su página web

Parte de la página web personal de Hugo Gutiérrez Maldonado, quien será el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz FOTO: HTTP://WWW.HUGOGUTIERREZMALDONADO.COM
- en Avenida Principal, Carrusel

Esperemos que la estrategia de Hugo Gutiérrez Maldonado, próximo secretario de Seguridad Pública del estado de Veracruz, esté mejor que su página web. Y es que apenas nos enteramos de que el señor va a ser el próximo encargado de la seguridad en el estado, nos pusimos a buscar sus antecedentes. Encontramos que el señor es tan importante que hasta tiene una página web: http://www.hugogutierrezmaldonado.com.

Tratamos de leer la primera nota sobre la reunión que tuvo con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y nos fue imposible porque el texto se corre hacia la derecha hasta el infinito y más allá. Esperemos que la página no sea un reflejo de lo que el señor es, porque no sólo está pésimamente diseñada, sino que además es un sitio web no seguro (http). Un sitio seguro tiene una certificación que permite ostentar el hipervínculo https, como es el caso de Libertad bajo Palabra.

Lo que sí pudimos leer es que el señor «Hugo Gutiérrez Maldonado se ha desempeñado como asesor de seguridad de varios empresarios del país, aunado a su desempeño con una destacada carrera en la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León». Los resultados y no su pésima página de presentación son lo que hablará de él a futuro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *