Estrellas internacionales elogian el trabajo de Alfonso Cuarón y de la película Roma; “Prohibido no verla”, dice Miguel Bosé

Película Roma
Estrellas internacionales elogian el trabajo de Alfonso Cuarón y de la película Roma; “Prohibido no verla”, dice Miguel Bosé FOTO: WEB

La más reciente película del director mexicano Alfonso Cuarón, está conquistando al público dentro y fuera de México. La cinta ha sido proyectada en algunas salas de México y uno de los primeros en verla ha sido Miguel Bosé. El cantante destacó la historia y el excelente trabajo que hizo el cineasta. “Cine del extraordinario. Del que ya nadie hace. De una inmensa belleza literaria. Prohibido no verla.”, escribió en su cuenta de twitter.

En Estados Unidos también ha conseguido la aprobación de figuras importantes como Sandra Bullock, recientemente la actriz, que anteriormente fue dirigida por Cuarón dijo, “Roma es impresionante”. También reconoció el gran trabajo que los mexicanos han hecho a lo largo de los últimos años. “Todos son brillantes, todos son visionarios; parece que nos están conquistando”, fueron las palabras de la actriz estadounidense.

Quien también quedó enamorado no sólo de la película sino de su protagonista, Yalitza Aparicio, es el actor Hugh Jackman, quien no perdió la oportunidad para tomarse una foto con la actriz oaxaqueña al finalizar una de las proyecciones de la película en Estados Unidos. Más y más adeptos son los que está ganando la cinta que representará a México en los Goya y en los Oscar, y cada día que pasa crecen también las ganas de verla en los cines.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *