En redes sociales invitan a cena baile en el zócalo de CDMX para despedir a Peña Nieto

En redes sociales invitan a cena baile en el zócalo de CDMX para despedir a Peña Nieto FOTO: WEB

Bajo el título Cena Baile en el Zócalo para despedir a Lord Peña, a través de las redes sociales se está convocando para que los mexicanos se reúnan este viernes a partir de las 10 de la noche en una especie de fiesta de despedida en honor a Enrique Peña Nieto. Hasta el momento el evento suma más de cuatro mil 500 confirmaciones de asistencia y, alrededor de 19 mil personas están interesadas en asistir.

Por supuesto sabemos que esto no se va a llevar a cabo porque la plancha del zócalo capitalino ya se encuentra cerrada pues será ahí donde López Obrador dé un mensaje a la población. También hay que recordar que en ese espacio será montado un escenario para un concierto que habrá este primero de diciembre. Así que, si quieren despedir ahí al actual mandatario mejor que ni se aparezcan porque estará lleno, pero de simpatizantes de AMLO.

De modo que quienes tienen ganas de hacer fiesta para despedir a “Peña bebé”, se quedarán con las ganas de hacerlo en la plaza pública más importante del país y se tendrán que conformar con hacerlo en la sala o el patio de sus hogares. Como dice el dicho popular: la intención es lo que cuenta, y seguro que el presidente agradecerá la intención que tienen los organizadores y los interesados en asistir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *