El cineasta Iñárritu no sólo es el mal de amores de Luis Miguel; ya conquistó la pantalla grande y recibió la nacionalidad española

El cineasta Iñárritu no sólo es el mal de amores de Luis Miguel; ya conquistó la pantalla grande y recibió la nacionalidad española FOTO: WEB

Mientras Luis Miguel trata de seguir siendo el foco de atención después de su éxito con la serie producida y lanzada por la plataforma Netflix, su contrincante de amores, el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, fue condecorado con la nacionalidad española. Y es que este viernes el gobierno español entregó la carta de naturaleza al escritor nicaragüense Sergio Ramírez y al productor cinematográfico nacido el 15 de agosto de 1963 en la Ciudad de México; se tomó dicha determinación al reconocer sus lazos afectivos y familiares con España, pues su esposa e hijos ostentan dicha nacionalidad.

Al cineasta le siguen lloviendo buenas noticias, en los últimos días, actrices reconocidas en Hollywood, como Sandra Bullock, lo han llamado “un conquistador de la pantalla grande”. Y es que durante una entrevista para promocionar la película Bird Box, la actriz elogió el gran trabajo de cineastas mexicanos como Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro e Iñarritu. “Sólo trabajé con un mexicano pero parece que nos están conquistando. No sé, ¿tienen algo en el agua en México, es algo que comen? No lo entiendo porque todos son brillantes y todos son colaboradores brillantes y visionarios y todos inundan las plataformas de streaming sabiendo del tipo de material del que quieren hablar”, fueron sus palabras.

En la serie de Luis Miguel, que más bien parece una telenovela, la fotógrafa Mariana Yasbek, su primera novia formal, le puso el cuerno con Iñárritu. Cabe recordar que muchos seguidores de la serie bromearon en redes sociales, debido a que el cineasta sigue conquistando estadounidenses y españoles, mientras que Luis Miguel rasca hasta con las uñas para permanecer con vida en los espectáculos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *