Balacera en las inmediaciones de la SEV; se reporta una persona herida

Balacera
En las inmediaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en la ciudad de Xalapa se registró una balacera. Los hechos ocurrieron casi a las 15:00 horas de este viernes 30 de noviembre FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En las inmediaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en la ciudad de Xalapa se registró una balacera. Los hechos ocurrieron casi a las 15:00 horas de este viernes 30 de noviembre.

De acuerdo con los primeros reportes, los elementos de la Policía Ministerial marcaron el alto a dos vehículos y enseguida los tripulantes lanzaron disparos al aire lo que originó la movilización.

Fue de esta manera como persiguieron a las dos unidades en color negro y azul siendo esta la que recibió los impactos de bala y finalmente chocaron en la calle Rafael Fuentes de la zona de Las Ánimas.

Elementos de la SSP llegaron a la zona y acordonaron el área, mientras que peritos realizaron el levantamiento de casquillos. Los tripulantes no lograron ser alcanzados, sólo uno que recibió un impacto y fue trasladado al hospital.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *