¡Agoniza!, a punto de morir la mal llamada Reforma Educativa

Todo está listo para que la Reforma Educativa se eliminada FOTO: WEB

Cuando estaban las campañas electorales en su apogeo y los contrincantes del PAN, del PRI y uno que entró como independiente cerraban filas contra Andrés Manuel López Obrador, éste resistió el ataque estoicamente y no claudicó en sus pretensiones. Sus contrincantes enarbolaron la Reforma Educativa como punta de lanza y como estandarte para elevar la calidad educativa. Sin embargo, Andrés Manuel López Obrador señaló que, de llegar como vencedor, la mal llamada Reforma Educativa pasaría a mejor vida. Estamos a horas para que ese amasijo de leyes punitivas se vaya por el desagüe del olvido.

Desde las dos cámaras legislativas, tanto diputados como senadores, ya tienen listo todo para que, de forma automática e inmediata, se derogue la joya d la corona peñanietista. En las últimas semanas se ha visto muy movido el presidente electo (a quien a partir de mañana llamaremos presidente constitucional de la República Mexicana).

Andrés Manuel López Obrador llega de la mano de más de 30 millones de votos, él será el presidente mexicano más votado de la historia de nuestro país. El de Macuspana, Tabasco sabe que sus principales promotores fueron los maestros, por esa razón, él ha sabido corresponderles, cumpliendo lo que prometió en campaña, acabar de tajo con la mal llamada Reforma Educativa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *