Tatiana Clouthier agradece a Taibo II por disculparse y asegura que la intención de su comentario se mal interpretó

Tatiana
Tatiana Clouthier agradece a Taibo II por disculparse y asegura que la intención de su comentario se mal interpretó FOTO: WEB

La senadora de Morena Tatiana Clouthier, agradeció al escritor Paco Ignacio Taibo II por ofrecer una disculpa luego de que dijerasea como sea se las metimos doblada camarada”. La legisladora utilizó sus redes sociales para escribir “Gracias x disculparte; muestra que la intención fue otra” (Sic.). Valdría la pena que el escritor o la senadora le explicaran a la sociedad la verdadera intención de ese comentario porque, al parecer, todos lo mal interpretaron.

La morenista también escribió “Sirva para reflexionar y dejar mensaje a quienes no han pedido disculpas cuando debieron hacerlo”. De inmediato los usuarios se manifestaron en contra de la senadora y le recriminaron que agradeciera a Taibo por disculparse argumentando que eso no se debe agradecer sino condenar. Y otros, les cuestionaron a Tatiana Clouthier sobre ¿cuál era la verdadera intención de esos comentarios?

La frase que dijera el día de ayer Paco Ignacio Taibo II sólo puede tener una interpretación y no es para nada agradable. En otras palabras, lo que el señor dijo fue que: se chingaron a todos los que se oponían a su llegada a la dirección del FCE y que, le pese a quien le pese él será el director del Fondo de Cultura Económica; o ¿usted entendió algo diferente? Porque, al parecer, Tatiana Clouthier sí. A ver si nos platica lo que ella entendió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *