No se extrañe si ve a Natalia Lafourcade en las próximas semanas en Coatepec; la cantante se tomará un año sabático

Natalia Lafourcade
No se extrañe si ve a Natalia Lafourcade en las próximas semanas en Coatepec; la cantante se tomará un año sabático FOTO: WEB

La famosa cantante coatepecana Natalia Lafourcade anunció a sus fans que se tomará un año sabático, por lo que no hará presentaciones ni trabajará en nuevos materiales en 2019. Este tiempo, dijo, lo quiere ocupar para darse un descanso y convivir con su familia en Veracruz, específicamente con su madre que vive en Coatepec. Así que no se extrañe si el próximo año se la encuentra por la calle del Pueblo Mágico, pues ella ha dicho antes que le gusta caminar por el parque central e ir a hacer las compras al mercado.

Artistas de gran renombre han optado anteriormente por mudarse a nuestras tierras ante la belleza y tranquilidad que ofrecen. De vez en cuando es común encontrarse en los cafés o caminando por la calle a Damián Alcázar, por ejemplo, el actor mexicano que ha participado en un sin fin de películas mexicanas, algunas hollywoodenses y series norteamericanas.

De modo que la última aparición pública de la cantante fue la de la noche de los Grammy Latinos, esa en la que ella fue la estrella por los gestos que le lanzó a Maluma cuando éste se encontraba recibiendo su premio al Mejor Álbum Vocal Pop. Hay que recordar que después, Natalia Lafourcade aseguró que nunca fue su intención molestar al colombiano y que no tiene nada en contra de él o de su música.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.