Éric Cisneros, mandó pintar unas guarniciones, mandó quitar basura y escombró de unas cuantas calles y ya embelleció Xalapa; ¿así de chambones van a estar?

Cisneros
Tuit de Éric Cisneros, donde según él, ya embelleció la ciudad de Xalapa FOTO: TWITTER
- en Avenida Principal, Carrusel

Éric Cisneros, futuro secretario de Gobierno, se levanta temprano, se pasa una toalla mojada por los sobacos, se pasa el índice por los dientes, no se peina, pero para él eso no es problema, se quita algunos pelos de las fosas nasales, le da vuelta a su ropa interior, se frota los zapatos en el fondo de su pantalón, se mira al espejo y dice: «Listo, me he embellecido».

Sólo si esta fuera su manera de asearse, de embellecerse, es como podemos entender su mensaje en Twitter: «En unas horas, @CuitlahuacGJ será gobernador constitucional de #Veracruz y así comenzamos el camino hacia el bienestar de este gran estado que lo tiene todo. Si ya embellecimos #Xalapa sin estar en el gobierno, imagina lo que está por venir». Es decir, ¿pintar las guarniciones de unas avenidas, quitar la basura de algunas esquinas, quitar el escombro de otras y barrer algunas calles es embellecer Xalapa? ¿Esa es su filosofía de la belleza?

El mensaje del futuro secretario de Gobierno es preocupante porque los “grandes logros” del próximo gobierno tendrán la misma tesitura. Un poco de maquillaje, un poco de ganas al hacer las cosas, un poco de honestidad y trabajo cumplido. ¿Así de chambones van a estar?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *