Enrique Navarro a Recursos Materiales del Congreso de Veracruz; sólo tiene la preparatoria terminada. ¿No había algún pasante en AP?

Materiales
Enrique Navarro, nuevo encargado de Recursos Materiales del Congreso de Veracruz FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Ser encargado de Recursos materiales de cualquier dependencia no es poca cosa. El departamento de Recursos Materiales es el que se ocupa de proveer de manera oportuna y eficiente los bienes y servicios generales, a fin de garantizar el suministro oportuno y racional de los mismos que requieran las unidades administrativas de la dependencia a su cargo. Para ello debe elaborar un programa que en algunas dependencias consta de al menos 15 puntos sustantivos. Todo con la finalidad de hacer más eficiente el servicio de esa dependencia.

Este departamento es el que decide a discreción desde la compra de un clip de plástico o de alambre, hasta la compra de computadoras y vehículos utilitarios. Algunos encargados de Recursos Materiales en los sexenios pasados han salido millonarios. Para ello la persona que debe ocupar dicho puesto debe tener una preparación adecuada. En el Instituto Nacional de Administración Pública se lleva la materia de “Administración de Recursos Materiales en el Sector Público”. El libro, que sólo es un enfoque introductorio, consta de 642 páginas.

¿Qué se espera entonces de un titular de Recursos Materiales del Congreso de Veracruz que sólo tiene la preparatoria terminada? ¿Acaso no había algún pasante en Administración Pública? ¿Cuál es el mérito de Enrique Navarro, nuevo encargado de Recursos Materiales en el Congreso de Veracruz? ¿Ser el chofer de Marcelo Montiel?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *