Andrea Toscano representará a México en Miss Universo; dice que Miss España es una compañera más y que no comparte la opinión de Lupita Jones

Andrea Toscano representará a México en Miss Universo; dice que Miss España es una compañera más y que no comparte la opinión de Lupita Jones FOTO: WEB

Andrea Toscano, de 20 años y originaría de Colima será quien represente a México en el certamen de Miss Universo. Luego de coronarse como ganadora en el certamen nacional Mexicana Universal, la joven estuvo en el programa La Saga que conduce Adela Micha. Ahí habló sobre la controversia en torno a Miss España y dijo que para ella, la española es una compañera más y que ahora sus energías están concentradas en trabajar para traerse la corona.

Ahora ella ya es una competidora más, es una compañera más. Yo siempre he creído que todas estamos dentro de un mismo barco, todas navegando con un mismo objetivo y lo que nos corresponde a cada una es continuar preparándonos para ganar esa corona”, fue lo que dijo Andrea Toscano. Hay que recordar que luego de que Ángela Ponce ganará el concurso en España, muchas voces se pronunciaron en contra de su triunfo pues es una mujer transgénero.

Una de las que se manifestó en contra de que Miss España concursará fue Lupita Jones, quien en su momento dijo que ella debía concursar en un certamen para transgéneros y no para mujeres. Sobre esto, la representante mexicana dijo que respeta la postura de la directora nacional de Mexicana Universal y ex Miss Universo pero que no piensa igual. “Es su opinión, no es la mía y no la comparto”, o sea que se deslindó de su mentora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *