Acude el gobernador Yunes a rendir su Segundo Informe de Gobierno en el Congreso local

Yunes
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares acudió al Congreso Local para rendir el informe de Gobierno del segundo año de su administración en donde aseguró que durante el bienio logró impulsar inversiones empresariales, turísticas y haber atacado la violencia y corrupción que dejó el priista, Javier Duarte de Ochoa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares acudió al Congreso Local para rendir el informe de Gobierno del segundo año de su administración en donde aseguró que durante el bienio logró impulsar inversiones empresariales, turísticas y haber atacado la violencia y corrupción que dejó el priista, Javier Duarte de Ochoa.

«Veracruz vivía una crisis de inseguridad», dijo ante los diputados, Secretarios de Despacho y Presidentes Municipales.

Criticó la operación de los elementos de seguridad en la entidad, pues en algunos casos no había ni gasolina para la movilización de la policía y mucho menos armas para apoyar a los ciudadanos.

«2017 fue un año crítico de la inseguridad a nivel nacional, pero también para Veracruz», indicando que la entidad durante 2018 es donde menos ocurren situaciones de inseguridad.

El Gobernador al llegar a la Legislatura fue recibido por el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín y los coordinadores de bancada como el PAN, Sergio Hernández Hernández, del PRI, Erika Ayala Ríos; la diputada de Morena, Rosalinda Galindo; del PES, Gonzalo Guízar Valladares y del PRD, Brianda Krystel Hernández Topete.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *