Transporte Público hizo negocio con trámites, denuncian taxistas

Taxistas
Taxistas protestaron frente a Palacio de Gobierno para denunciar que el director general de Transporte del Estado, Rafael Eugenio Escobar Torres, prometió concesiones y no las otorgó. De acuerdo con Hugo Hermida Uscanga, presidente de la Asociación de Trabajadores del Servicio de Taxis en Veracruz, Transporte Público estuvo plagado de anomalías durante el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Taxistas protestaron frente a Palacio de Gobierno para denunciar que el director general de Transporte del Estado, Rafael Eugenio Escobar Torres, prometió concesiones y no las otorgó.

De acuerdo con Hugo Hermida Uscanga, presidente de la Asociación de Trabajadores del Servicio de Taxis en Veracruz, Transporte Público estuvo plagado de anomalías durante el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

«A nosotros no nos cumplieron, el director de transporte nos utilizó para que nosotros los apoyáramos, hizo un compromiso con nosotros, que nos iba a dar unas concesiones y a lo último nos dijo que no».

Y es que también se detectaron irregularidades en el refrendo de las concesiones, situación que afectó a más de mil taxistas taxistas del estado.

«Tenemos los referendos que no nos los han entregado, las transferencias van atrasadas, los números económicos van atrasados, el empadronamiento va a tratado, cambio de unidad va atrasado».

Además, el líder taxista acusó que los números de folio se repitieron, toda vez que fueron revendidos.

«Aquellos que pagaron, que el dinero está en Finanzas, están bailando, esa es la inconformidad».

Hermida Uscanga pidió al gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez que ponga atención en dicha área gubernamental para evitar que persistan las anomalías durante su administración estatal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *