Selección Femenil de México hace historia y avanza a la final del Mundial de Futbol Sub-17; ¡ahí les hablan selección varonil!

Futbol Femenil
Selección Femenil de México hace historia y avanza a la final del Mundial de Futbol Sub-17; ¡ahí les hablan selección varonil! FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

¿Se acuerda usted de esa frase que dijo El Chicharito: “hay que imaginarnos cosas chingonas?” Pues quienes no sólo se las están imaginando, sino que las están cumpliendo son las mexicanas que integran la selección nacional de futbol sub-17. Por primera vez en la historia del futbol mexicano, el equipo logró su clasificación a la final del mundial de esta especialidad. El último partido se llevará a cabo el próximo primero de diciembre y el cuadro tricolor enfrentará a su similar de España para llevarse el trofeo de este campeonato que se celebra en Uruguay.

Hace unos días le platicábamos en este espacio que la selección nacional había hecho historia al clasificar a las semi finales, pues hoy lo han vuelto a hacer y se han convertido en las primeras en clasificar a la final de esta justa internacional. Están demostrando que con mucho trabajo y disciplina se puede llegar a la meta. Si usted quiere ver el último duelo, le informamos que éste se llevará acabo a la una de la tarde tiempo de México.

Esperemos que la escuadra mexicana siga con la racha ganadora y que logre coronarse como el equipo campeón de esta edición que bien merecido lo tendrán. Como lo dijimos al principio, ellas se están imaginando y están haciendo cosas chingonas. Por cierto, el duelo final será entre dos continentes, Europa y América.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *