Roma es una de las películas favoritas de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro
Roma es una de las películas favoritas de Guillermo del Toro FOTO: WEB

El cineasta mexicano Guillermo del Toro dijo que Roma es una de las mejores películas de los últimos tiempos y que se encuentra dentro de sus cinco films favoritos. Durante la presentación de la película en un festival de Nueva York, el multipremiado director reconoció el gran trabajo de su compañero y amigo, y destacó la importancia de que lleguen a la pantalla este tipo de historias que sensibilizan e invitan a los espectadores a reflexionar sobre la situación actual de la sociedad.

Roma es para mí la culminación de la carrera de Alfonso hasta el momento. Cuando vi la película por primera vez le dije: esta no es solo tu mejor película, es una de mis cinco mejores películas de todos los tiempos. Pero no te enojes, porque es la numero cinco de la lista”, fueron las palabras que Guillermo del Toro utilizó para elogiar la cinta que está arrasando con las buenas críticas a nivel internacional.

Cada día que pasa surgen nuevos comentarios a favor de Roma que hacen que las ganas por verla en las pantallas de cine crezcan todavía más. No sólo la producción se ha llevado buenos comentarios, aquí le hemos estado informando sobre los reconocimientos que ha recibido su protagonista, Yalitza Aparicio. Por si necesitaba un motivo más para ver esta cinta mexicana, ahí tiene los excelentes comentarios de Guillermo del Toro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.