Peña Nieto ya tiene su estatua en Los Pinos; a ver si no la vandalizan ahora que ya será museo la Residencia Oficial

Peña Nieto ya tiene su estatua en Los Pinos; a ver si no la vandalizan ahora que ya será museo la Residencia Oficial FOTO: WEB

La estatua del presidente Enrique Peña Nieto fue colocada en el Paseo de los Presidentes de la Residencia Oficial de Los Pinos, esto a dos días de que finalice su administración. La pieza está elaborada en bronce, mide más de dos metros y tiene un peso aproximado de 200 kilogramos. A ver si ahora que van a convertir la Residencia Oficial en museo, no termina vandalizada la estatua de Peña o alguna de las otras trece que se ubican en este espacio.

La posición que eligió Peña Nieto para su estatua es de pie, porta la Banda Presidencial, en una mano sostiene la Bandera Nacional y la otra, se encuentra colocada a la altura del pecho. También, en Palacio Nacional colocaron la pintura al óleo del mandatario en la Galería de los Presidentes. Hay que recordar que ambas son tradiciones bastante antiguas que hasta el momento se han cumplido al pie de la letra.

Si usted quiere conocer la estatua y tomarse una selfie con ella, le recordamos que a partir del primero de diciembre Los Pinos estarán abiertos para que los mexicanos puedan conocer la que ha sido la casa de los últimos presidentes, sólo hay que esperar a saber si este espacio será de los primeros en ser abiertos al público.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *