Paty Chapoy adelanta que La Gaviota escribirá un libro de sus vivencias como primera dama; ¿se animará a hablar del escándalo de la casa blanca?

Paty Chapoy adelanta que La Gaviota escribirá un libro de sus vivencias como primera dama; ¿se animará a hablar del escándalo de la casa blanca? Foto: Web
Le hubieran preguntado si en este material piensa hablar del escándalo de la Casa Blanca, de sus viajes a París y de muchos otros escándalos que la rodearon.

Y siguiendo con los pormenores que los conductores de Ventaneando dieron sobre su encuentro con la primera dama, les platicamos que Paty Chapoy dijo que La Gaviota escribirá su libro para narrar sus vivencias como primera dama. Ahora sí que ella no se quiere quedar atrás y como lo hizo Michelle Obama, también va a platicar cómo fue su vida en Los Pinos y sus experiencias a lado de Enrique Peña Nieto.

Los conductores no quisieron abundar en los temas que hablaron con la actriz pues, dijeron, seguramente estos detalles serían incluidos en el libro que pretende escribir la esposa de Peña Nieto; “seguramente que ella lo va a relatar en el libro que quiere escribir sobre esta transición en su vida que fue algo realmente interesante”, dijo Paty Chapoy. Le hubieran preguntado si en este material piensa hablar del escándalo de la Casa Blanca, de sus viajes a París y de muchos otros escándalos que la rodearon.

Aunque no quisieron hablar mucho, sí adelantaron algunos de los temas que podrían incluirse en el libro de La Gaviota. Uno de los capítulos podría estar dedicado a narrar como fue que la enamoró el presidente; otro sería sobre cómo fue su vida siendo cuidada por los elementos del Estado Mayor Presidencial y, uno más de cómo fue su vida como ama de casa en Los Pinos. ¿Usted leería este libro? Pensamos que hay lecturas más interesantes que las anécdotas de esta señora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.