“Lo que hay que hacer pa’ tragar”, critican a TV Azteca por entrevistas en Los Pinos a la Gaviota

“Lo que hay que hacer pa’ tragar”, critican a TV Azteca por entrevistas en Los Pinos a la Gaviota FOTO: WEB

La cadena TV Azteca trata de seguir a flote en el mercado, buscando entrevistas amigables con personajes políticos relacionados con la farándula. Y es que eso ocurrió la tarde del martes 27 de noviembre en el programa de espectáculos Ventaneando. Los críticos de la vida ajena: Paty Chapoy, Daniel Bisogno y Pedro Sola, encabezaron un equipo que ingresó a Los Pinos, a la casa del presidente de la República, para charlar con la actriz y primera dama, Angélica Rivera de Peña. El repudio hacia la mejor conocida como Gaviota, papel que desempeñó en una telenovela de Televisa, se reflejó en redes sociales con el tuit, donde Chapoy y Bisogno presumían una exclusiva comida y recorrido en la casa presidencial.

Lo que hay que hacer pa’ tragar”, fueron algunos de los comentarios expresados por los usuarios, quienes también comentaron que la noche del lunes, en el noticiero estelar de TV Azteca, el conductor Javier Alatorre presentó una nota especial de cómo es o era un día en la casa que abandonará en próximas horas Enrique Pena Nieto. De la reunión entre la actriz y los conductores de Ventaneando se dio a conocer la próxima existencia de un libro, como si fuera de presumir su vida a costa del pueblo, sus experiencias como primera dama y los cuatro años anteriores que compartió con Enrique Peña Nieto cuando fue gobernador del estado de México.

Cabe recordar que la primera dama se vio involucrada en un escándalo luego de que una investigación periodística revelara que era propietaria de una “Casa Blanca” valuada en 86 millones de pesos, situación que metió al presidente en una discusión nacional por el conflicto de intereses y la obligó a vender el inmueble después de la controversia. Y es que TV Azteca, como un acto desesperado, busca garantizar su existencia, pues es sabida la crisis que los grandes monopolios televisivos enfrentan en México. Por ello, aprovecha que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador anunció que no vivirá en la mencionada residencia y que hará de Los Pinos un complejo cultural, para entrar y dar a conocer los lugares donde el presidente tomaba té, recibía visitas, comía y donde preparaban sus alimentos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *