La Gaviota da un tour a los de ‘Ventaneando’ por Los Pinos, antes de que lo conviertan en mueso

Ventaneando
Angélica Rivera, la Gabiota, ofreció un tour por la residencia oficial de Los Pinos a los integrantes del programa de televisión Ventaneando FOTO: WEB

A unos días de que termine sus funciones como primera dama de México, la actriz Angélica Rivera recibió en la Residencia Oficial de Los Pinos a los conductores del programa Ventaneando. De acuerdo con los propios invitados, La Gaviota se tomó un tiempo para desayunar con ellos y hasta un tour por la casa les dio. En las imágenes que mostraron del encuentro se pueden ver en uno de los salones y en los jardines de la que, a partir del primero de diciembre, se convertirá en mueso.

Mientras platicaban los momentos que vivieron con la esposa del presidente, los conductores no pararon de reconocer lo bien que los trató La Gaviota, además dijeron que durante su encuentro nunca se quejó del papel que le toco desempeñar por seis años, ¡no pues que se va a quejar si por seis años llevó una vida de lujo la señora! Daniel Bisogno agregó que la reunión no fue de los más relajada y que tuvieron la oportunidad de platicar con ella como hace mucho no lo hacían.

Del motivo de la reunión, sólo se sabe que fue para convivir con ellos. Bisogno también dijo que ya antes los han invitado y que eso es porque «Ventaneado es un programa que lo ve todo tipo de gente, de todos los niveles sociales». Pues así es como la actriz termina su trabajo como primera dama, rodeada de personas del espectáculo y hablando de lo bien que la paso estos seis años siendo la esposa del presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *