Freddie Mercury jamás se arregló sus dientes por temor a perder su característica voz

Queen
Freddie Mercury jamás se arregló sus dientes por temor a perder su característica voz FOTO: WEB

Seguro que alguna vez se ha preguntado por qué, a pesar de toda la fama que logró conseguir y todo el dinero que ganó, el vocalista de Queen jamás se arregló su dentadura. La respuesta es porque el cantante temía que al hacerlo perdiera su voz. De hecho, él adjudicaba el poderío de su registro vocal a que contaba con cuatro dientes adicionales pues esto le daba una caja de resonancia más amplia. Incluso, en la película de Bohemian Rhapsody podemos encontrar unas líneas en las que el cantante habla de esta característica.

Pese a haber aceptado su dentadura, se sabe que Freddie Mercury vivía acomplejado por no contar con una sonrisa alineada, era común verlo cubriéndose la boca cuando sonreía para que no se le vieran sus dientes. Este caso se parece mucho al de Barbara Streisand, una de las mejores cantantes de Estados Unidos. Cuando era pequeña y adolescente vivió avergonzada por el tamaño de su nariz y, ya adulta, decidió aprender a vivir con ella pues gracias al tamaño de su nariz tiene su poderosa voz.

Pues esta es la razón por la que el cantante de Queen jamás se tocó sus dientes, esos que con el paso de los años se convirtieron en una de sus principales características. El intérprete sacrificó una sonrisa estética por darle al mundo las interpretaciones que dio y eso se lo vamos a agradecer por siempre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *