¡Cuidado con el “pack” que guarde en su celular!; novia encuentra el del novio en el móvil y lo exhibe

Una chica argentina revisó el móvil de su novio y encontró el “pack”, un término que en la actualidad es popular en redes sociales y se refiere al momento en que una persona pide fotos con poca ropa en sus conversaciones de WhatsApp o Facebook y, posteriormente, las difunde sin el consentimiento de los involucrados FOTO: WEB

Bien dicen que la confianza es la base de una relación; sin embargo, cada integrante puede guardar muchos secretos en su celular. Imagínese que durante la noche recibe mensajes, fotografías y videos comprometedores. Al día siguiente, olvida su teléfono en casa de su pareja y él o ella revisa cada conversación y cada archivo de su teléfono. Algo similar sucedió en Argentina, una chica revisó el móvil de su novio y encontró el “pack”, un término que en la actualidad es popular en redes sociales y se refiere al momento en que una persona pide fotos con poca ropa en sus conversaciones de WhatsApp o Facebook y, posteriormente, las difunde sin el consentimiento de los involucrados; a esto también se le conoce como “porno venganza”, situación que ya es castigada en la Ciudad de México con tres años de cárcel.

En este caso, al encontrar imágenes sexuales en el celular de su pareja, con quien mantenía una relación de dos años, la mujer argentina lo exhibió en Instagram, red social especializada en la publicación de fotos y videos interactivos o con filtros. «No lo puedo creer. Mandándose fotos de pijas, de tetas, pidiéndole a las nenas que le manden fotos. Hablaba con chicas de petes, de pijas de leche. A todas las del Instagram que les miente, que les dice que no está con nadie, él estuvo en mi casa, en mi cama», fueron las palabras de la enfurecida chica.

También varias veces lo llamó “pajero de mierda” -término asociado, en el país sudamericano, a una persona adicta a la masturbación-, para alertar a las mujeres que tenían contacto en Instagram con el tal Marcelo. El sujeto no perdió oportunidad y respondió en sus redes que desde hace dos meses había terminado su relación y que todo parecía ser un acto de venganza por parte de su expareja. Y es que defenderse de las acusaciones era su única opción; sin embargo, su reputación fue severamente afectada por participar en el tráfico de imágenes sexuales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *