Comparan a la estrella del baloncesto Michael Jordan con una vaca; ambos son grandes y ganaron fama internacional

Michael Jordan
Comparan a la estrella del baloncesto Michael Jordan con una vaca; ambos son grandes y ganaron fama internacional FOTO: WEB

Una vaca de 1.4 toneladas, 200 kilogramos más pesado que la SUV Nissan-Kicks modelo 2017 -una de las más vendidas en el mundo-, ha ganado fama internacional, toda vez que duplica la estatura de una res normal. Incluso, algunos portales de noticias, como CNNchile, tuvieron la genial idea de comparar al animal con Michael Jordan, una leyenda de la NBA (Liga Estadounidense de Baloncesto Profesional) que ha sido considerado como mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos por sus seis anillos como campeón de la liga, haber jugado 13 temporadas en los con el equipo Chicago Bulls y ser designado deportista del año en 1991 y mejor atleta del siglo XX por ESPN (corporación de medios norteamericana especializada en deportes).

La vaca recibió el nombre de “Knickers” y ha sido reconocida como la más grande de Australia con sus 1.95 metros de estatura, sólo tres centímetros menos que el exjugador Michael Jeffrey Jordan, nacido en Brooklyn, Nueva York, el 17 de febrero de 1963. Cabe mencionar que el animal también ha sido catalogado como el más famoso del momento.

Si creía que las cualidades de la vaca en nada la habían beneficiado, pues se equivoca. Resulta que por su gran tamaño se salvó de ir al matadero. Y es que su propietario Geoff Pearson contó a la cadena ABC News de Australia que “Knickers” es demasiado grande para entrar en la planta de exportación, además de que, gracias a sus características, resulta atractivo para el resto de los bovinos. Ahora nada más falta preguntarle su opinión a Jordan por la absurda comparación que hicieron de su persona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *