Aurora Valle se le va a la yugular a Paty Chapoy; asegura que la corrió por no ir a un curso “pedorro”

Ventaneando
Aurora Valle se le va a la yugular a Paty Chapoy; asegura que la corrió por no ir a un curso “pedorro” FOTO: WEB

Recientemente Paty Chapoy dio una entrevista en la que habló de varios de sus excolaboradores y las respuestas no han dejado de escucharse. En su momento la titular de Ventaneando aseguró que Aurora Valle había renunciado al programa por un berrinche al no querer ir a un curso para que reforzara sus conocimientos frente a la cámara. Ahora ha salido la conductora a desmentirla diciendo: “no me fui por hacer berrinche, el berrinche lo hiciste porque no quise ir a ese curso que era un curso pedorro y lo sabes tú y lo sabe el mundo”.

Por sí eso no fuera poco, la ex conductora de TV Azteca que actualmente es titular junto con Atala Sarmiento del programa Intrusos que produce Televisa, agregó: “me fui por la gritoniza que me diste delante de dos personas. Me gritaste horrible y se necesita muy poca dignidad para seguir en un lugar en el que te han maltratado”. Y dejo en claro que a ella sí le gusta seguir preparándose y muestra de ello es que hace poco se fue a España a hacer cursos y talleres de conducción.

También dijo que no le sorprende para nada que Chapoy se exprese así de sus ex colaboradores pues es su manera de ser. Estas declaraciones las hizo en el programa De historia en Historia que se transmite a través de la plataforma de YouTube. Y ya para finalizar y darle un último golpe a su ex jefa, Aurora Valle mencionó lo siguiente: “Paty Chapoy estaba enojada conmigo y me hacía trabajar todos los días y eso ya era encaje. Hay personas a las que les gusta que los pisoteen y los pendejeen, a mí no”. Esta guerra de declaraciones apenas comienza

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *