Alcalde xalapeño 5.5, ¡bien reprobado!

Hipólito
Pedro Hipólito Rodríguez Herrero FOTO:MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Según los resultados de la encuesta del PRD local, el alcalde xalapeño Pedro Hipólito Rodríguez Herrero está reprobado por la sociedad xalapeña. Déjese usted de colores o partidos, se trata de resultados y hasta el momento, el señor alcalde no sabe cómo gobernar la capital del estado. Es más, un florero hace más bulto que el edil, tanto que el propio Éric Cisneros rescindió de sus servicios para embellecer algunas calles de la ciudad por el ungimiento de Cuitláhuac García y la visita del ya para entonces presidente de la República.

Los baches y hoyancos están a la orden del día, las esquinas de la ciudad lucen sucias por la cantidad de basura acumulada. Los cobros del predial y del agua, según el propio ayuntamiento, tendrán algunas modificaciones. Tenga por seguro que no será para beneficio de los xalapeños. 5.5 le pusieron los xalapeños al alcalde, y por ahí tenga por seguro que gran parte de la culpa por el mal desempeño, también se debe a su equipo de trabajo, que por cierto, después de un año, no acaba de ponerse las pilas.

No por algo se ha soltado el rumor de que a Rodríguez Herrero le están preparando una salida honrosa, como la de su exsíndica. Ni hablar, con esto queda demostrado que no basta con tener ganas de hacer las cosas, hay que saber cómo hacerlas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. De embalde su doctorado y así hay personas que se pesar de tener un buen perfil académico son unas papas enterradas no saben cómo ejercer la función pública

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *