¡Y cuidado, Castillo Zugasti también se siente periodista! No le extrañe que surja un nuevo medio informativo; como Pepe Mancha, podría poner a su madre en la dirección

Castillo
Columna Red Room de Rafael Castillo Zugasti FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Parafraseando a la magistrada Yolanda Castañeda, «en Veracruz ya cualquier pendejo es columnista». Rafael Castillo Zugasti, el prepotente sujeto que palomea o tacha al personal de la Secretaría de Gobierno por orden de Éric Patrocinio Cisneros, también se siente periodista. En algunos portales intentó levantar la columna Red Room, pero lo suyo lo suyo no es periodismo, sólo es intrigar. En una de sus columnas escribe: «Quién es el alcalde que recibió, junto con algunos integrantes de su cabildo, a quienes anda propiciando la implementación de un gobierno dual, se sabe ya lo repensó, pues el pasado lunes en una comilona política el anfitrión y orador principal le propinó un baño público».

En el 2016, ante la derrota del PRI en las elecciones, Castillo Zugasti sugería a Marco Antonio del Ángel, hijo del líder de los 400 pueblos, para dirigir el PRI: «Del Ángel Arroyo, diputado actual, podría ser una opción por aguerrido, tenaz y porque ha sabido confrontar al Electo, para dirigir al partido tricolor en la Entidad».

Tanta fe le tenía que hasta lo consideró un ángel que podría rescatar al PRI en Veracruz: «Si Del Ángel llegase al PRI, para convertirse en el Ángel del mismo, deberá buscar los canales adecuados para convertir a su partido en una entidad pensante que critique con modelos, métodos y acciones al nuevo gobierno de acción nacional». Al rato este sujeto va a salir como Pepe Mancha, quien puso a su madre como directora del portal Sin Muros; éste también podría poner a su progenitora como directora de un medio nuevo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *