Orquestan gresca en taquería “El Borrego Viudo” por desalojo; ¿usted de qué sería capaz por un taco?

Taquería
Orquestan gresca en taquería “El Borrego Viudo” por desalojo; ¿usted de qué sería capaz por un taco? FOTO: WEB

Una famosa taquería de barbacoa de la Ciudad de México ha llamado la atención a nivel nacional por una disputa legal que despertó la furia de los trabajadores cuando fueron desalojados. Se trata de la taquería El Borrego Viudo”, ubicada en avenida Revolución, colonia Tacubaya, donde el estacionamiento se convirtió en el escenario perfecto para una gresca y donde un individuo intentó atropellar a varias personas con una camioneta. Y es que los empleados fueron conminados a salir de la taquería después de que el dueño legal, José Villagrán Camarena, supuestamente ganara una disputa legal promovida desde el 2017, derivada de una herencia.

El zafarrancho se viralizó en un video que fue publicado en redes sociales donde se aprecia cómo el chofer de una camioneta blindada Jeep-Grand Cherokee, color negra, que se encontraba en el estacionamiento, intenta atropellar a los rijosos, quienes respondieron a la agresión, lanzándole tabiques, piedras, tubos, botes metálicas y extintores, y abollando la lámina de las puertas, el cofre y hasta el toldo.

Para ingresar, el vehículo rompió una valla de tambos y tubos, y posteriormente dio vueltas por toda esa área. Cabe recordar que en 2017 hubo enfrentamientos por otro conflicto entre dos grupos que buscaban quedarse con el lugar tras la disputa de la herencia. Y es que muchos se quedarían sin trabajo, sin ingresos económicos para mantener a sus familias y tener qué comer, incluso, algunos ciudadanos se sumaron a la defensa de la famosa taquería; sin embargo, es importante resaltar que la violencia siempre generará más violencia y en nada ayudaría a resolver este problema. ¿Y usted de qué sería capaz por un taco?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *