Netflix revivirá a Willy Wonka, Matilda y otros personajes en sus nuevas producciones

Willy Wonka
Netflix revivirá a Willy Wonka, Matilda y otros personajes en sus nuevas producciones FOTO: WEB

La plataforma Netflix sigue sorprendiendo a sus aficionados con sus recientes anuncios. Y es que los personajes de las películas Charlie y la fábrica de chocolate y Matilda serán tomados en cuenta para nuevas historias y series animadas; se contempla a “Willy Wonka«, los «Oompa-Loompas«, «Matilda» y otros pertenecientes al universo del escritor británico Roald Dahl, pues en un comunicado de la plataforma de entretenimiento en colaboración con The Roald Dahl Story Company anunciaron que se ampliará el universo de los libros del premiado autor y que la producción para la primera serie comenzará en 2019.

Cabe recordar que Charlie y la fábrica de chocolates narra la historia de un niño pobre y cuatro jovencitos ricos que ganan un paseo a la increíble empresa de un raro fabricante de dulces; la película se estrenó el 29 de julio de 2005, cuyo director fue Tim Burton. Mientras que Matilda (una película de 1996) describe a una niña que desarrolla una capacidad mental extraordinaria y está sometida a un ambiente familiar hostil y a una directora escolar abusiva.

Netflix revela que el equipo de producción estará integrado por expertos creativos, visuales y guionistas de la más alta calidad. Cabe recordar que Roald Dahl fue un escritor para niños y adultos reconocido por sus grandes historias, las cuales han sido adaptadas en la pantalla grande y en producciones teatrales. Por ello, se espera que estas nuevas historias tengan un gran impacto en el público y los suscriptores de la plataforma, pues es cierto que ésta ha crecido y se ha esmerado en su programación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *