Guanajuato tendrá “visa”; Alcalde pretende que sea utilizada como tarjeta de descuentos. Nuevamente exhibe su ignorancia

Guanajuato tendrá “visa”; Alcalde pretende que sea utilizada como tarjeta de descuentos. Nuevamente exhibe su ignorancia FOTO: WEB

Tal parece que al alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, se tomó muy en serio las bromas sobre la creación de visas para ingresar a su localidad, pues anunció que en próximos meses sacará al mercado estos plásticos; su argumento esaprovechar el boom de las redes sociales” por sus recientes declaraciones clasistas sobre la presencia de turistas sin dinero, que solo causaron caos vial y basura durante el fin de semana largo por la conmemoración del 108 aniversario de la Revolución Mexicana y el programa empresarial “Buen Fin”.

Para Navarro Saldaña la idea es que esta visa se pudiera sellar en museos como las Momias, Alhóndiga, Diego Rivera, Dieguino, para que hoteles, restaurantes y bares puedan realizar descuentos en los servicios que ofrecen.Es un tema de aprovechar el boom y en el que Guanajuato y su servidor estuvimos en los ojos del mundo y de México, esto lo tienen que trabajar ellos y a la brevedad hacérnoslo saber para comenzar con la promoción y pues invertirle algo de recurso para que venga más gente”, fueron sus palabras en medios locales.

El edil nuevamente exhibió su ignorancia, pues una visa es una autorización condicionada que otorga un país, típicamente a un ciudadano extranjero, para entrar y permanecer temporalmente o para abandonarlo; no es una tarjeta de descuentos como lo menciona. ¿De verdad, no se cansa de cometer burrada tras burrada?, ya sabemos que es una persona falta de entendimiento, pero lo peor de todo, es que ni siquiera sus asesores o alguien de su equipo de trabajo se ha dado cuenta de que están en un error. Lo que debería de hacer es ponerse a trabajar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *