Ex guitarrista de Queen pide el Oscar para el actor que interpretó a Freddie Mercury

Ex guitarrista de Queen pide el Oscar para el actor que interpretó a Freddie Mercury. FOTO: WEB

Si ya vio Bohemian Rhapsody ya sabrá que quien se lleva la película es el actor que interpreta al vocalista Freddie Mercury, Rami Malek. La crítica ha destacado su trabajo en la producción y los fans de la banda no han parado en elogios para el actor. Incluso, el ex guitarrista del grupo, Brian May, ha dicho que la actuación de este chico es tan buena que está seguro de que será nominado a un premio Oscar y que tiene todo para ganarlo.

Hay que recordar que desde hace algún tiempo el músico ha venido diciendo que le sorprende la interpretación que logró Rami Malek, incluso llegó a decir a varios medios internacionales que parecía que estaban frente al mismo Freddie Mercury. Luego de nueve años de producción, Brian May dijo que cuando vio la película final en la pantalla, supo que Freddie vivía a través de Rami.

Hasta el momento Bohemian Rhapsody ha recaudado más de 400 millones de dólares en todo el mundo y se ha posicionado como una de las mejores de 2018. Ya veremos si los críticos de la academia consideran al actor para incluirlo en las listas de nominaciones. Seguramente que estaremos viendo el nombre de la película en alguna de las categorías y, en una de esas, si nominan a Rami Malek como mejor actor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *