El equipo de Alfonso Cepeda trabajó en contra de AMLO, el de la Maestra a favor; ¡esa es la pequeña diferencia!

Mientas los afines a Juan Díaz de la Torre y Alfonso Cepeda le apostaron contra AMLO, los cercanos a la maestra Gordillo participaron a favor del voto del ahora presidente electo FOTO: WEB

El SNTE movió toda su maquinaria electoral, llámese turquesa, tricolor, o verde en contra de Andrés Manuel López Obrador. Algunos de sus miembros destacados figuraban en las listas de candidaturas a diputados y senadores, todos ellos mordieron el polvo de la vergonzosa derrota. El propio líder y expresidente malogrado, pretendía obtener fuero mediante la fuerza turquesa de Nueva Alianza, partido que, al perder el registro por su baja votación, pasó a mejor mundo. Alfonso Cepeda siempre estuvo apoyando a quien hoy remplaza interinamente en la presidencia del SNTE.

En contraste, personajes identificados a la maestra Elba Esther Gordillo Morales, como Tomás Vázquez Vigil, Moisés Jiménez Sánchez, Rafael Ochoa Guzmán, sin hacer menos al propio yerno de la Maestra, Fernando González Sánchez, y a René Fujiwara, todos ellos trabajaron a favor de Andrés Manuel López Obrador.

Es cierto que el próximo presidente de la República debe abogar por una “reconciliación”, sin embargo, no es fácil perdonar a los traidores; bien lo dice el pueblo, quien traiciona una vez, traiciona dos veces. Y si añadimos que el equipo del defenestrado Juan Díaz y Alfonso Cepeda apoyaron la mal llamada Reforma Educativa, se podrá entender, porqué le temen a unas elecciones libres y democráticas. Es seguro que muy pronto veamos un nuevo liderazgo y un nuevo rostro en el SNTE.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *