Dicen que en la cárcel y en el hospital se conocen a los verdaderos amigos; pobre de El Chapo, se está dando cuenta que él no tiene ni uno

Dicen que en la cárcel y en el hospital se conocen a los verdaderos amigos; pobre de El Chapo, se está dando cuenta que él no tiene ni uno FOTO: WEB

Dice el dicho que es en la cárcel y en el hospital es en donde se conocen a los verdaderos amigos, a aquellos que pase lo que pase, siempre están ahí para darnos la mano. Pues quien se está dando cuenta que no tiene ni uno solo es El Chapo, debido a que en cada nueva audiencia aparecen más personas con las que él compartía su día a día para declarar y hundirlo todavía más en el proceso que enfrenta en la corte de Nueva York. Ahora ha salido su ex piloto a confirmar que Joaquín Guzmán Loera, era el verdadero jefe del Cártel de Sinaloa.

Miguel Ángel “El Gordo” Martínez, relató al juez que El Chapo era el único que le daba órdenes a todos los que trabajaban para la célula criminal. Dijo que, por instrucciones del narcotraficante él fue por muchos años el encargado de recibir los cargamentos de droga que se enviaban desde Colombia. También dio detalles de cuál era el proceso a través del cual se traficaba la droga a Estados Unidos por medio de barcos y habló de los sobornos que se les daban a policías para que los dejaran transportar la droga con libertad.

El ex piloto de El Chapo se suma a Jesús El Rey Zambada, quien la semana pasada testificó en contra de él y lo reconoció como el jefe y responsable del trasiego de drogas a la unión americana. El juez que lleva el caso, solicitó que la imagen del testigo se mantuviera en secreto por lo que se prohibió a los dibujantes plasmar los rasgos de su cara para protegerlo de posibles atentados en su contra. Pobre Joaquín Guzmán, todos con los que alguna vez compartiera el pan y la sal se le están volteando para salvar su propio pellejo. No falta mucho para que se dé cuenta que no tiene ni un solo amigo verdadero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *